Acerca de enviar material para publicar o solicitar eliminar material publicado

Esta página busca conservar y compartir cosas relacionadas a Batamote. Por esta razón, el material publicado aquí es generado por nosotros o lo obtenemos de redes sociales, de donde tomamos noticias de Batamote, fotos relacionadas a Batamote, información de eventos realizados en Batamote, referencias a gente de Batamote, etc.; es decir, publicamos cosas que sean interesantes para quienes somos de Batamote.

Tú también puedes compartirnos tu propio contenido y si quieres que sea publicado en este sitio, compártelo con nosotros a través de nuestro Facebook o del siguiente correo:


Ten la seguridad que si nos mandas algo, no se harán públicos tus datos. También es importante que sepas que no publicamos nombres si tú no nos lo solicitas. Al mandarnos tu contenido o permitir que algo de tu Facebook se conserve en este sitio, nos estás permitiendo agregarle la marca de agua que utilizamos y si alguna imagen o etiqueta no nos parece adecuado al concepto del sitio, la eliminaremos o no lo publicaremos.

IMPORTANTE: Si encuentras publicada alguna foto o contenido que es tuyo o donde apareces tú y no quieres que siga publicado, envíanos un correo o un mensaje por Facebook indicándonos específicamente qué quieres que borremos (por favor adjunta la foto o el enlace exacto) y lo eliminaremos a la brevedad posible. 

Si, por otro lado, lo que quieres es enterarte de más noticias y otras cosas relacionadas con Batamote, puedes hacer una búsqueda a sitios de noticias como El Debate, Noroeste, Línea Directa, Noticiero Altavoz, etc.

También tenemos varios enlaces a estaciones de radio locales en línea, para que puedas escuchar desde aquí mismo las estaciones que se escuchan en Batamote ya que este sea un lugar agradable para cualquiera de Batamote y que si estás lejos, puedas sentirte cerca de tu casa aunque estés en otra parte del mundo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.