Semifinales con división en la Péimbert

Ayer los equipos iniciaron el camino hacia la serie final del máximo circuito beisbolero en la región

Guasave, Sinaloa.- Ambas series salieron con división de honores dentro de las llaves de semifinal de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho. Fueron partidos muy parejos los que se vivieron tanto en el estadio de Batamote como en El Burrión, incluso uno de los duelos entre Legumbreros y Bravos se tuvo que extender a extrainnings.



División
En la primera serie que se jugó en la casa de los Legumbreros de Batamote, estos salieron con la victoria 5-4 ante los Bravos de San Pedro en la mañana, en un partido en el que jugaron 10 entradas. 

En este duelo, Dagoberto Gastélum fue el pícher ganador y Eleazar Leyva el de la derrota. Por los ganadores, Roberto Ávila conectó cuadrangular y Filiberto Flores y Manuel Norzagaray lo hicieron por los visitantes.

En el partido vespertino las dos escuadras dieron en excelente juego pero esta vez el gane fue para los Bravos 7-5. Esta vez Juan de Dios Rivera fue el lanzador del éxito y Daniel Valdez el del  revés.

Se emparejan
En la segunda serie, Arroceros de El Maquipo y Trigueros de El Burrión también salieron con victoria cada uno. En la mañana fueron los Arroceros quienes ganaron 7-2 a los líderes de la temporada, Trigueros de El Burrión. En este enfrentamiento Kevin Salas fue mejor que Julián Figueroa en la lomita de los disparos. Esta vez Rogelio Lizárraga pegó cuadrangular.

En el vespertino, los locales lograron cobrar venganza y ganaron 4-5 a los Arroceros. En este juego Carlos Alberto Inzunza salió con las brazos en alto y el refuerzo de las Águilas de La Trinidad, Orlando Espinoza, fue el que cayó. Javier Navarro conectó un batazo de cuatro esquinas  por  los ganadores.

Vía El Debate.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.