Batamote y Maquipo a la final de la Péimbert Camacho

La serie por el campeonato será de siete juegos a ganar cuatro y se realizará en el estadio Francisco Carranza Limón. Publicada el 10/07/2017 - 11:57 HS Guasave, Sinaloa.- La serie final de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho ya tiene a sus dos finalistas, quienes el próximo domingo estarán en busca del campeonato. Arroceros de El Maquipo y Legumbreros de Batamote son quienes lograron el pase al derrotar a Trigueros de El Burrión y Bravos de San Pedro, respectivamente.

Autoridades de la liga revisan el Carranza Limón.

Semifinales
La serie entre el equipo de Legumbreros de Batamote y Bravos de San Pedro se alargó hasta cinco juegos, en donde los primeros empezaron la serie en su casa con división de honores; en la siguiente jornada lograron ganar los dos en San Pedro y ayer se agenciaron el primer encuentro 7-6 para completar las cuatro victorias que necesitaban para  luchar por la corona del mejor beisbol amateur del municipio. 

En el quinto enfrentamiento Gabino Morales fue el lanzador que se llevó la victoria, mientras que Manuel Enrique Ávila fue el perdedor. En el partido, Cristian Olguín, Alejandro Palma y Roberto Ávila conectaron cuadrangular por los legumbreros. 

El otro duelo entre Arroceros de El Maquipo y Trigueros de El Burrión fue de la misma manera, definiéndose en cinco tremendo juegos. 

De igual forma en la primera jornada de esta fase fue de una victoria para cada conjunto. 

Wilfrido Sánchez pone out a un jugador de Trigueros.

En la siguiente los Arroceros barrieron en su casa a su rival y ayer lograron ganar el duelo matutino 2-1. Cabe destacar que esta serie fue la más pareja de las dos, pues los juegos se definieron por una carrera de ventaja.  En el partido, Geovany Benítez fue el pícher que logró salir con los brazos en alto, y César Parra fue el descalabrado.

La serie final
Según la información que proporcionaron en las redes sociales de la liga Péimbert Camacho, directivos se trasladaron ayer mismo a las instalaciones del antiguo estadio de los Algodoneros de Guasave, el Francisco Carranza Limón, para realizar una serie de revisiones, ya que la serie por la corona se estará realizando en ese inmueble.

El encuentro será de igual manera que las semifinales: de siete juegos a ganar cuatro. Ya en esta fase las dos escuadras se irán con los mismos jugadores que tienen actualmente, ya que para la serie final no se tomará ningún refuerzo como en las anteriores.

Información de El Debate.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.