Vive acción Legumbreros de Batamote en la final de la Péimbert Camacho


Por: Edgar Vega. Publicada el 23/07/2017 - 21:50 HS Guasave, Sinaloa.- Arroceros de El Maquipo se puso al frente en la serie final de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, luego de superar a Legumbreros de Batamote en el duelo matutino y se quedó a tres outs de ganar el segundo, pero se lo empataron. 


El estadio Francisco Carranza Limón es el escenario donde se disputa dicha final y el domingo ahí estarán de nuevo los protagonistas.

Silverio Soto intenta eliminar en home a un arrocero.

Los cotejos

El capitalino Kevin Salas tuvo una salida ejemplar en el primer choque de esta serie titular y su ofensiva lo apoyó a la perfección para que El Maquipo blanqueara 9-0 a Batamote en el primer cotejo.  Eduardo Gaxiola fue quien cargó con el revés.

Un doblete de Orlando López con las bases llenas en el primer rollo puso el duelo 3-0 en la misma primera entrada, así como un sencillo de Gustavo Álvarez remolcó la cuarta en la sexta. Un sencillo de Luis Fernando Acosta trajo un par de carreras más en la séptima y otras dos cayeron ahí mismo con otro doble de Orlando López para el 8-0.

La ofensiva de Batamote no carburó en la mañana.

Imparable de Rogelio Lizárraga en la octava impulsó el definitivo 9-0. Por la tarde Arroceros llegó ganando 5-2 al noveno rollo y parecía que sacarían su segundo éxito, pero Legumbreros hizo un rally de tres "rayitas" e igualó la pizarra a cinco anotaciones, dejando a los sinaloítas con las ganas de irse 2-0 arriba en la contienda.

Dagoberto Gastélum abrió por Batamote ese choque vespertino y Aldaír Ortega hizo lo propio por El Maquipo.

Aficionados desafiaron la lluvia y se fueron a la final.

A reanudar
El próximo domingo retornarán las acciones al estadio Carranza Limón desde las 10:30 horas, ya que ayer el choque se retrasó por la lluvia que cayó en la ciudad por la mañana, iniciando el desafío a las 11:20.

El primer domingo Arroceros lució mejor, pero seguramente Legumbreros reaccionará.

Vía El Debate.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.