Batamote asciende al futbol de Segunda

Derrotó 3-1 en el juego por el ascenso al conjunto de El Sacrificio.  Publicada el 10/07/2017 - 00:06 HS

Batamote es uno de los equipos que logró el ascenso a la Segunda Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Batamote ya tiene un lugar en el Torneo de Futbol Municipal de Segunda Fuerza, luego de lograr el segundo ascenso al ganarle 3-1 a su similar de El Sacrificio en el partido decisivo realizado la mañana de ayer en el estadio Kory Leyson. 

Oriol Beltrán fue quien llevó al equipo al ascenso al anotar dos de los tres goles, siendo apoyado por Juan Zamora. Por los perdedores marcó Miguel Moreno.

El partido
El encuentro arrancó a las 9:00 horas, cuando a pesar del fuerte calor los equipos se brindaron en el terreno de juego. En el primer tiempo todo fue muy parejo, incluso terminó empatado a un gol. Tras el descanso el sol era cada vez más fuerte, lo que mermó el accionar de los jugadores de ambos equipos. 

Buenas jugadas se vieron en el duelo.

Fue El Sacrificio quien en la segunda mitad del partido generaba más llegadas al arco rival, pero ninguna de estas las pudo concretar. Por el contrario, y faltando solamente tres minutos para concluir el enfrentamiento, y cuando todos los presentes se imaginaban que el duelo se definiría en tanda de penales, los ganadores lograron anotar el gol de la ventaja y ya en el tiempo agregado concretaron el tercero, dejando a los contrarios con el ánimo por los suelos, quienes tuvieron un par de llegadas más pero sin tener éxito.

Premiación
Al término del encuentro los ganadores recibieron por parte de Luis Algándar un trofeo que los acredita como el nuevo equipo de la Segunda Fuerza del futbol Municipal.

Información de El Debate.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.