Batamote aplica goleada en Juvenil “B”

Batamote aplica goleada en Juvenil “B”. Publicada el 01/09/2017 - 18:11 HS

Le hacen nueve goles a El Sacrificio para llevarse los tres puntos en el Torneo de Futbol de los Barrios, Copa PURP.

El futbol Juvenil “B” del Torneo de los Barrios continúa con sus desafíos.

Guasave, Sinaloa.- Bembo-Batamote le dio con todo a Halcones de El Sacrificio en la categoría Juvenil “B” del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP, luego de derrotarlos al son de 9-0. 

Omar Romero tuvo una jornada de cuatro anotaciones en ese triunfo, mientras que Miguel Castro y Jesús Castillo colaboraron con dos más cada uno, así como José Luis Tajia cerró la cuenta.

Poder tuzo
Tuzos fueron mucha pieza para el IPIS y los dobló por 5-1, siendo Yuni Velazco la figura con tres “pepinos”, dejando que Óscar Valerio y Melvin Elenes bajaran el telón e ataque. 

El Varal se sirvió con la cuchara grande ante Ayuntamiento 92 al batirlos por 8-1. Ricardo Rivera perforó tres veces las redes y Jesús López en otro par, dejando que Isidro Sandoval, Elián Arrayales y Daniel Padilla también anotaran. 

Diablos 2003 con apuros se impuso a Toros de la Tierra y Libertad tras ganar 2-1, donde Horacio Fierro y Alonso Hernández clavaron los tantos del éxito. Gracias a tres anotaciones de Marcos Fierro, Ceforfut fue más que Montoya Soccer por 3-1. 

Club Rayados arrolló por 4-0 a Diablos 2003 con tres “pepinos” de Vadir Sandoval y el otro fue de Cosme Armenta, mientras que Diablos 2002 liquidó a El Burrión por 12-0. Fredy Cota colaboró con tres goles en ese triunfo y con dos aparecieron Jesús Verduzco, Carlos Wong, Isaac Gálvez y Jaime León, dejando que Gustavo Elizalde cerrara la cuota. 

Ejidal superó a Ranchito de Inzunza por 9-0, duelo en el que Héctor Cervantes respondió con cinco tantos. Club Rayados y Untuk Té-Sinaloa de Leyva igualaron a un gol.

Pandas
En esta categoría se disputó el clásico entre Ceforfut 2010 y Ceforfut 2011, ganando los primeros por 16-0. Josmar Vaquera hizo cuatro goles en ese gane, Diego Meléndrez logró otros tres, así como Isaac Estrella, Máximo Muñoz, Paúl Pardini y Santiago Valenzuela metieron dos cada uno y el último fue de Damián Soto. 

Tuzos derrotó 4-1 a Lomas FC para cerrar la fecha, siendo Christopher Ibarra la figura con tres aotaciones y el otro fue marcado por Aarón Vázquez.

A través de El Debate.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.