Sin maestro tres grupos de primaria de Batamote

Además el pasado viernes se les quemó la subestación y están sin energía, denuncian madres de familia.
7, Sep 2017 Por Martha L. Castro

Guasave, Sin.- Tres grupos de la escuela Primaria Miguel Hidalgo en la sindicatura de Benito Juárez se encuentran sin profesor, luego de que éstos fueran cambiados de plaza y no repuestos hasta el momento.


Una madre de familia que se comunicó a Línea Directa dio a conocer que ya han reportado el caso, pues los niños se encuentran recibiendo atención de maestros de apoyo y de manera irregular, pero hasta el momento no les han resuelto.

“Son tres grupos los que están sin maestro, ya es mucho tiempo y los padres se encuentran muy molestos porque no hay respuesta, la directora dice queja reportó, pero no los han mandado”, dijo. 

Además, refiere que desde el viernes pasado se les quemó el transformador y de manera temporal la directora pidió una subestación prestada, pero solo por una semana mientras se corrige el problema.

La cotización que han hecho para construir una propia es de 80 mil pesos que les estaría costando a los padres de  familia, monto que les parece demasiado elevado, por lo que solicitan el apoyo de la Secretaría.

A través de Línea Directa Portal.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.