¡Tomateros de Culiacán, el 29 de septiembre en Batamote!

Los guindas abren este lunes su campo de entrenamiento con la consigna de obtener su onceava corona en la Liga Mexicana del Pacífico

Jonathan Juárez
10/09/2017 | 07:43 PM

Tomateros de Culiacán abre este lunes su campo de entrenamiento.

Este lunes, inicia una nueva aventura.

A las 10:00 horas, este día el campo principal Óscar "Carretas" Hernández de la Unidad Deportiva JAPAC, abrirá sus puertas para recibir a los Tomateros de Culiacán que iniciarán su pretemporada para la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Bajo las órdenes de Benjamín "El Matador" Gil, 20 jugadores, en su mayoría novatos, buscarán quedarse en el plantel y tratar de darle a la organización guinda su onceava corona, ya que la última que lograron fue en la temporada 2014-2015, con Gil al frente.

Cuando se anunció el regreso de Benjamín Gil al timón de los guindas nuevamente, el estratega comentó que le entusiasmaba regresar y poderle dar una gran satisfacción nuevamente a la afición de Culiacán.

"Me da mucha alegría, estoy contento de regresar, es una nueva oportunidad, un nuevo reto", expresó Gil en aquella ocasión.

Gil tendrá ahora a Darrell Sherman, como coach de bateo; Francisco Campos, coach de bullpen, así como a Noé Muñoz, Martín Enríquez, Héctor Álvarez y el boricua Robinson Cancel, quien aún no se incorporará al plantel por su compromiso laboral con los Rockies de Colorado.

El gerente deportivo de Tomateros, Mario Valdez, comentó que espera unos entrenamientos muy intensos, buscando otro campeonato.

"Contamos con gente muy preparada y con la experiencia debida para orientar a los jóvenes y ayudarlos a encaminarlos por lo que pretendemos, ser campeones", expresó el gerente deportivo.

Extranjeros

Para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán solamente ha anunciado cuatro extranjeros.

Los refuerzos son el cubano Ronnier Mustelier, Derrick Loop, David Goforth y Dusten Knigth.

Partidos de exhibición

Los Tomateros entrenarán durante 17 días, antes de sostener su primer encuentro de preparación.

El primer duelo será ante los Cañeros de Los Mochis en el estadio Carranza Limón, el 28 de este mes, mientras que al día siguiente, ante una selección de la Liga Peimbert Camacho, viajarán a Batamote.



El 30 de septiembre, irán a Quilá para medirse ante un seleccionado local, mientras que del 4 al 6 de octubre, viajarán a Jalisco para sostener tres duelos ante los Charros de Jalisco, regresando a su casa el 8 del mismo mes, enfrentando a los Venados de Mazatlán en un duelo con causa.

El miércoles 11 de octubre recibirán a los Mayos de Navojoa para el arranque de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Información de Noroeste.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.