Colapsan drenajes en sindicatura de Batamote

Información de Línea Directa.

NORTE | DRENAJE
Piden solución de fondo al problema que pone en riesgo la salud de los habitantes

3, Oct 2017 Por Alfonso Urías

Guasave, Sin.- No se la acaban los pobladores de la Sindicatura de Benito Juárez con los problemas de drenajes, pues las aguas negras y la inmundicia brota por las coladeras dentro y fuera de las viviendas, refirió la síndica municipal.



Lorena Valdez Romero, dijo que el problema es generalizado en todas la sindicatura pero con mayor gravedad en la cabecera en la colonia Nuevo Batamote en donde no es suficiente la atención que ha dado la Junta Municipal de Agua Potable con un vactor debido a que las tuberías están tapadas por la falta de mantenimiento.

“Es el mayor sufrimiento de la población prácticamente en toda la sindicatura, son unos problemas exageradamente serios, la semana pasada se tomó la Jumapag por el problema que había, porque de plano es algo que urge”, manifestó.

Dijo que también hay fugas de agua que no se han atendido debido a que en la Junta de Agua argumentan que no hay recursos suficientes para atender los problemas que se presentan, mientras que la población se encuentra ya muy molesta por la situación.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.