Tomateros se impone a Batamote

Información de El Debate.
GUASAVE BEISBOL Publicada el 29/09/2017 - 22:46 HS
Los guindas blanquean 9-0 a Legumbreros en duelo celebrado en el estadio Ernesto Echeverría

Gilberto Carrera, de Tomateros, es puesto fuera en la tercera base con un tirazo del jardinero Ramón Valdez.

Guasave, Sinaloa.- Tomateros de Culiacán continúan cosechando victorias en tierras guasavenses durante su pretemporada, ya que ayer doblaron por 9-0 a Legumbreros de Batamote. 

El estadio Ernesto Echeverría de la sindicatura de Benito Juárez lució un entradón para ver en acción a los peloteros de uno de los equipos más poderosos de la Liga Mexicana del Pacífico, quienes se alistan para la apertura del circuito el próximo 10 de octubre.

Acciones
En la misma primera entrada los cañones guindas le hicieron daño al picheo de Legumbreros, equipo que milita en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, y les marcó las primeras dos carreras, las cuales cayeron vía jonrón de Éric Meza sobre el abridor Alan Gaxiola. 

En la segunda tanda los dirigidos por Benjamín Gil volvieron a la carga y pisaron en tres ocasiones la registradora, haciéndole el daño al serpentinero zurdo Jesús René López. 

En el cuarto inning un sencillo de Maxwell León sobre los lanzamientos de Daniel Valdez puso las cosas 6-0 y luego se vendrían las otras tres carreritas para bajar el telón con el definitivo 9-0. 

Aldo Montes, Francisco Villegas, Édgar Sánchez, Joaquín Lara y Eumir Sepúlveda fueron los lanzadores que se subieron a la lomita por los Tomateros. 

Alan Gaxiola, Jesús René López, Luis Alonso Gutiérrez, Daniel Valdez, Héctor Navarro, Orlando Espinoza, Bismarck Mexía, entre otros brazos, se subieron a la loma por los Legumbreros. 

Apenas el jueves los guindas habían derrotado a Cañeros de Los Mochis en el estadio Francisco Carranza Limón con cartones de 3-2.

Continúan batallas
Tomateros seguirá este día con sus duelos de pretemporada cuando desde las 14:00 horas se mida a un selectivo de San Lorenzo en el estadio de Quilá.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.