Acarician la gran final Legumbreros de Batamote en la Campesina

Acarician la gran final Legumbreros y Laguneros en la Campesina
Ponen contra la pared a Camaroneros de Palos Verdes y a Águilas de El Amole en este circuito de beisbol
Por: Edgar Vega
23 de Enero 2018 · 14:14 hs

Laguneros irán el domingo a El Amole a finiquitar su pase a la gran final.

Guasave, Sinaloa.- Legumbreros de Batamote y Laguneros de Chorohui solo necesitan una victoria más para instalarse en la serie final de la Liga de Beisbol Campesina, lo cual podría finiquitarse el próximo domingo. 

De momento dichas novenas están 2-1 arriba en sus respectivos compromisos y también llevan ventaja en el cuarto desafío, aunque dicho encuentro se culminará hasta el domingo.

Resultados
El Amole le igualó la contienda a un triunfo por bando a Chorohui tras batirlos 5-4 en el segundo cotejo, siendo Brayan Flores el brazo del acierto y Obed Esqueda sucumbió. Óscar Valenzuela dio jonrón en este desafío por los victoriosos.

Laguneros se anotó el duelo tres por 5-4, siendo Obed Esqueda el serpentinero del gane, mientras que Jorge Gerardo se fue de bruces. 

Guadalupe Berrelleza y Valentín Sotelo se fueron para la calle por Águilas en este choque. Chorohui va ganando 2-0 el cuarto encuentro cuando están en el segundo rollo y el domingo lo terminarán en El Amole. Camaroneros de Palos Verdes apaleó 9-1 a Legumbreros de Batamote para poner 1-1 la contienda. Alberto Inzunza fue el lanzador que saboreó las mieles del éxito y Alán Chávez tuvo que aceptar el descalabro. 

En el tercer partido cobró venganza Alán Chávez tras superar 7-4 a Camaroneros, dejando a Carlos Valdez con el revés. Jorge Gutiérrez mandó la pelota del otro lado de la cerca en este tercer juego por la causa de Palos Verdes. Batamote está con ventaja en el cuarto desafío de esta llave con una cómoda pizarra de 7-2, cuando se está disputando el sexto inning. 

El domingo en el estadio de Batamote se le dará cerrojazo a esta batalla, donde de mantener la delantera los Legumbreros, estarían colocándose en la serie de campeonato.

El líder, casi fuera
Águilas de El Amole fue el mejor conjunto del calendario regular y ahora está muy cerca de quedarse en el camino en la postemporada, pues Laguneros de Chorohui los tiene contra la pared.

En el otro frente Batamote sí está haciendo bueno el pronóstico, pues fueron el segundo lugar general y están a un tris de la final.

Información de El Debate.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.