Batamote - Bembo Fut vence a Guerreros

Xolos Mochis vence a Obregón 
Información de El Debate.

Los mochitenses superaron a Correcaminos-SNTSS en la segunda jornada de la categoría Juvenil B de la Copa Casa Hogar Santa Eduwiges
Por: Roberto Rojas · 05 de Abril 2018 · 16:37 hs

Leo Tirado de Xolos Mochis marcó una anotación ante Correcaminos. | el debate

En un encuentro de toma y daca, CIX-Xolos Mochis se impuso 3 goles por 3 a Correcaminos-SNTSS de Ciudad Obregón en la categoría Juvenil B de la Copa de Futbol de la Casa Hogar Santa Eduwiges. El partido se jugó con especial intensidad, tomando en cuenta que fue la final de categoría en la edición anterior de la competencia. Leo Tirado, Emilio Veliz y Christian López marcaron por los mochitenses. Francisco Flores e Isaac Gutiérrez descontaron por los sonorenses.

Deportivo Cerritos golea a Pimentel
En la categoría Juvenil A, el Deportivo Cerritos superó con un contundente 11 por 0 al Deportivo Pimentel. Kevin Nuñez se despachó con la cuchara grande al marcar en 4 ocasiones, seguido de Christopher Enríquez con 2, Rafael Rodríguez, Omar Arce, Ramón Castro, José Cruz y Alexis Acosta. Manuel Arredondo dio la cara por los derrotados al marcar en 2 ocasiones. En otro resultado de la categoría, Setmi-Arboledas le pegó 5 por 2 a Ruiz Cortines. Manuel González lideró el ataque de los “engranes” con un “hat-trick”, seguido de Jesús García con un par de anotaciones. Juan Mirando concretó los dos goles de los guasavenses.

Bembo Fut vence a Guerreros
En la categoría Infantil B, Batamote-Bembo Fut superó 3 goles por 2 a Guerreros FC, Pablo Chávez, Juan Peñuelas y Edgar Corrales marcaron por los guasavenses, mientras que, Cruz Trejo y Julio Sandoval dieron la cara por la tribu mochitense. En otro resultado de la categoría, el Deportivo Cerritos doblegó 4 por 1 a Transmisiones Automáticas Chavira. Christian Guillén Cerritos lideró el ataque de los de la 72 con un par de anotaciones, seguido de Ángel Felipe Gallardo y Tadeo Eduardo Lizarraga. Jan Peñuelas marcó el de la hora por los rojos.

Broncos 2008 se impone Pachuca-Chava Cázares
Broncos 2008 se apuntó una clara victoria de 3 goles por 0 sobre Pachuca-Chava Cázares en la segunda jornada de la categoría Ositos de la Copa Casa Hogar Santa Eduwiges. Gamaliel Rivera fue la figura del encuentro al anotar los 3 goles. EL DEBATE 2008 también ganó 3-0 a Pachuca Obregón con tantos de Erick Osuna, Jonathan Castro y autogol de Manuel Vázquez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.