Legumbreros de Batamote destrozó a Piratas de Las Brisas

Linces suma dos triunfos ante Cachorros
El conjunto de Las Lagunitas lleva solamente una victoria en lo que va de esta temporada de la Péimbert Camacho
Por: Mauricio Valenzuela
16 de Abril 2018 · 10:20 hs


Linces de Guasave se llevó un par de victorias ante Cachorros de Las Lagunitas.

Guasave, Sinaloa.- El equipo Linces de Guasave sumó dos victorias más a su récord dentro de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, luego de barrer ayer al conjunto de Cachorros de Las Lagunitas en serie escenificada en el Francisco Carranza Limón.

En el duelo matutino el marcador fue 13-2, siendo Daniel Vega el pícher que se llevó el triunfo y Javier Bojórquez fue el perdedor. El duelo vespertino terminó 12-1. Nomar Elizalde fue el pícher ganador y Luis  Corrales sucumbió.

Duelos matutinos
En las otras series, Potros de San Rafael venció 6-2 a Ganaderos de Sinaloa. Luis Ángel Ayala fue el lanzador que logró el éxito y Joel Ávila tropezó. Arroceros de El Maquipo derrotó 3-1 a Trigueros de El Burrión. Geovany Benítez le ganó el duelo a Noé Rivera.

Astros de Estación Bamoa superó 3-0 a las Águilas de La Trinidad. Óscar Bernal fue mejor que Alberto Higuera. Alijadores de Estación  Naranjo cayó 4-2 ante Bravos de San Pedro. Luis Alonso Gutiérrez se impuso a Bísmark Mexía. 

Legumbreros de Batamote destrozó 19-1 a Piratas de Las Brisas. Eduardo Gaxiola venció a Javier Medina. Rangers de Ranchito de Castro le ganó el duelo a Garbanceros de Guamúchil 6-1. Jesús René López fue el lanzador que salió en hombros  y Dagoberto Gastélum fue el descalabrado.

Diablos Rojos de Cubiri no pudo ante el experimentado Felipe Villegas, quien le dio el triunfo 7-1 a Leones de Bamoa. Franklin Castro fue el perdedor. Orioles de Norotillos logró una victoria 3-0 ante Indios de Nío. Geovany Valle fue mejor en el centro de diamante que Enrique Verde.

Juegos de la tarde
En lo que fueron los encuentros que se disputaron por la tarde, Ganaderos de Sinaloa empató la serie a Potros de San Rafael al ganarles 13-7. Joaquín Camacho fue el lanzador que se llevó las palmas y Jesús Flores fracasó. 

Arroceros de El Maquipo barrió a Trigueros de El Burrión. Carlos Inzunza sumó una victoria a su récord y Bryan Gutiérrez fue el perdedor.

Astros de Estación Bamoa perdió 6-5 ante Águilas de La Trinidad. Dennis Esquer ganó y Julio Gálvez perdió. Alijadores de Estación Naranjo ganó el segundo duelo 3-2 ante Bravos de San Pedro. Martín Verdiguera ganó y Rito Cervantes se llevó el descalabro. Legumbreros de Batamote barrió a Piratas de Las Brisas, ya que el segundo compromiso finalizó 7-3. Kevin Salas le ganó la batalla a Jesús Carrillo. 

Garbanceros de Guamúchil emparejó la serie ante Rangers de Ranchito de Castro al superarlos 7-5. Pedro Salazar logró el gane y Pedro Castro perdió. Diablos Rojos de Cubiri ganó el duelo de la tarde 4-1 a Leones de Bamoa. Manuel Rambao se llevó la victoria y Alán Chávez cayó. Orioles de Norotillos ganó también el segundo partido a Indios de Nío 7-3. 
Norberto González fue mejor que Jorge Gerardo.

Información de El Debate.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.