Legumbreros de Batamote logra doble triunfo contra Norotillos

Ganaderos logra doble triunfo en Nío
La novena de Sinaloa de Leyva barrió al equipo de Indios en la cuarta serie de la Péimbert Camacho
Por: Mauricio Valenzuela
09 de Abril 2018 · 15:06 hs

Buenas jugadas se vivieron en el duelo entre Ganaderos e Indios.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Ganaderos de Sinaloa sacó una doble victoria ante Indios de Nío en la jornada cuatro de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

En lo que fue el duelo matutino, Ganaderos se llevó la mejor parte al salir victorioso 5-1. Joel Ávila fue el lanzador que se llevó el triunfo y Enrique de Jesús Verde fue el perdedor.

Por la tarde, Herson Esqueda fue el pícher que le dio la victoria a los sinaloítas 2-1, y Román Lara fue el que sucumbió.

Juegos de la mañana
En lo que fueron los duelos matutinos, Bravos logró sacar un importante triunfo al vencer 9-4 a Astros de Estación Bamoa. Luis Alonso Gutiérrez fue el pícher que se llevó los aplausos y Óscar Alfonso Bernal fue el descalabrado.

Trigueros de El Burrión tuvo que conformarse con la derrota al caer 10-6 ante Águilas de La Trinidad. Alberto Higuera superó a Obed Esqueda en el centro del diamante. Emmanuel Figueroa sumó otra victoria dentro de esta temporada, luego de que Arroceros de El Maquipo le ganara el duelo a Potros de San Rafael. Luis Ángel Ayala fue el descalabrado.

Linces de Guasave sumó un triunfo a su récord al superar 9-3 a Diablos Rojos de Cubiri.  Daniel Vega ganó y Félix Camacho fue el perdedor. Cachorros de Las Lagunitas sigue de capa caída en esta temporada, y cayó 6-4 ante Garbanceros de Guamúchil. Pedro Salazar le ganó la batalla a Luis Corrales.

Joel Ávila debutó con triunfo esta campaña.

Ranger de Ranchito de Castro tuvo un complicado duelo pero al final se llevó la victoria 3-2 ante Piratas de Las Brisas. Jesús René López fue el lanzador del crédito y Fabián Espinoza el caído. Legumbreros  de Batamote venció 6-1 a Orioles de Norotillos. Eduardo Gaxiola salió en hombros y Jeovany Valle sucumbió. Por último, Alijadores de Estación Naranjo y Leones de Bamoa empataron a seis.

Vespertinos
En lo que fue la jornada vespertina, Astros de Estación Bamoa le ganaron 9-2 a Bravos de San Pedro. Fernando Low se quedó con el éxito y Ricardo López fue el que perdió. Arroceros de El Maquipo se llevó también el segundo de la jornada al vencer 4-3 a Potros de San Rafael. Carlos Inzunza se quedó con el gane y Alonso Villarreal perdió. 

Linces de Guasave  no pudo sumar su segundo triunfo del día y terminó perdiendo 4-3 ante Diablos Rojos de Cubiri. Doroteo Beltrán ganó y David Acosta perdió. Ranger de Ranchito de Castro barrió a Piratas de Las Brisas al vencerlos 12-1 en el duelo de la tarde. Después del empate Leones de Bamoa se llevó el segundo choque 8-4, en el que Alán Chávez superó a Martín Verdiguera. Garbanceros ganaron también en la tarde, esta vez 14-8. Abraham Gutiérrez salió airoso y Luis Soto cayó.

Trigueros de El Burrión venció 6-5 a Águilas de La Trinidad. Noé Rivera le ganó el duelo a Sergio Carmona. Legumbreros de Batamote ganó también en la tarde 10-9.

Información de El Debate.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.