Legumbreros de Batamote no tuvo piedad de Linces de Guasave

Arroceros barre y se consolida de líder
Llegan a 11 triunfos para ser los mandones del Grupo 1, mientras que Leones de Bamoa lideran el Grupo 2
Por: Edgar Vega
30 de Abril 2018 · 12:47 hs

Gaspar Franco disparó en la octava entrada el imparable que se trajo a Jesús Sánchez con la carrera del gane en la mañana para El Maquipo.

Guasave, Sinaloa.- Arroceros de El Maquipo se consolidó como el mejor conjunto del Grupo 1 en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, luego de que ayer barrió a Alijadores de Estación Naranjo. 

Los actuales monarcas de este circuito se llevaron el juego de la mañana con una apretada pizarra de 2-1, donde Carlos Inzunza fue el brazo del crédito y Bismarck Mexía sucumbió. 

Por la tarde también se tuvo un choque muy cerrado, pero de nuevo Arroceros salió avante, pero ahora 5-4, siendo Antonio Valenzuela quien obtuvo los aplausos y Martín Verdiguera cayó.

Choque en lo alto
Leones de Bamoa y Rangers de Ranchito de Castro se vieron las caras como líderes del Grupo 2, pero los “melenudos” sacaron la mejor parte. Con cartones de 5-4 triunfó Leones en la mañana, quedándose Felipe Villegas con el crédito y Felipe López tropezó. 

Bamoa sonrió de nuevo en el vespertino, tras lograr la victoria 7-6, siendo Guillermo Carrillo quien reclamó el gane y Abel Navarro perdió. Indios de Nío le recetó un par de blanqueadas a Trigueros de El Burrión tras doblegarlos con pizarras de 2-0 y 1-0. Enrique Verde y Román Lara acabaron siendo los serpentineros que lanzaron las joyas de picheo, así como Obed Esqueda y René Lerma cargaron con los tropiezos. 

Legumbreros de Batamote no tuvo piedad de Linces de Guasave y se quedó con ambos compromisos. Eduardo Gaxiola los encaminó a triunfar por 8-2 en el cotejo matutino, dejando con el revés a Manuel Ávila. Kevin Salas pintó de blanco a los felinos en el segundo por 8-0, teniendo que soportar el descalabro Nomar Elizalde.

Potros de San Rafael se impuso 7-2 a Piratas de Las Brisas en el compromiso de la mañana, ya que Luis Ángel Ayala estuvo más efectivo que Erubey Morales en el cerrito. En el segundo los equinos aplastaron 11-2 al cuadro bucanero, pues Leonardo Preciado le ganó la batalla a Javier Medina.

Información de El Debate.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.