Legumbreros a una victoria de ir a la serie titular de la Péimbert

Finalistas tendrán que esperar
Legumbreros y Rangers están a una victoria de ir a la serie titular de la Péimbert
Por: Mauricio Valenzuela
16 de Julio 2018 · 17:42 hs
Vía El Debate.

Grandes acciones se vivieron en el terreno de juego.

Guasave, Sinaloa.- Los finalistas de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho se conocerán hasta la proxima semana, luego de que Legumbreros de Batamote y Rangers de Ranchito de Castro, quienes se encontraban adelante en sus respectivas series, salieran con división de honores la jornada de ayer.

La serie entre Ranchito de Castro y Leones de Bamoa se encuentra 3-1 a favor de los primeros, al igual que la serie entre Legumbreros y Bravos.

La bronca se presentó en la cuarta entrada.

Rangers, a uno 
En lo que fue el juego matutino entre Rangers y Leones, fueron los de Ranchito de Castro quienes lograron remontar un macador de 3-1 en contra para terminar  ganándolo  8-3. 

Jesús René López fue el lenzador que se llevó el triunfo y Bismark Mexía perdió en labor de relevo al abridor Felipe Villegas. Cabe destacar que en este juego en la parte alta del cuarto episodio se vaciaron las bancas, luego de que el pícher abridor de Rangers le mencionara al ampáyer principal que el bateador en turno Benajmín Gerardo le estaba viendo las señas, por lo que después de ser dominado el bateador encaró al serpentinero, provocando que se registrara una bronca en el centro del diamante, en donde incluso se observaron algunos manotazos, por lo que salieron expulsados Benjamín Gerardo, de Leones, y Jesús Salvador Pérez, de Rangers.

Por la tarde Leones se llevó el éxito 4-1, siendo Guillermo Robledo el del crédito y Enrique Verde  el  descalabrado.

Benjamín Gerardo fue quien inició el pleito.

Batamote va por uno
En un duelo de tablazos, Legumbreros de Batamote se llevó el duelo de la mañana 9-7 después de estar abajo en la pizarra 7-6. Norberto González le ganó el encuentro en el montículo a Ricardo López, ambos en calidad de relevo. 

En en partido de la tarde Bravos de San Pedro se encuentra arriba en el marcador 11-9 en la parte baja de la octava entrada. 

Fueron los mánagers de ambas novenas quienes decidieron  que  el  cotejo se culminaría el próximo  domingo,  en el  estadio  de  los Bravos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.