Batamote en la final de la Péimbert

Batamote se mete a la final de la Péimbert
Vencen en el juego decisivo 3-2 a Bravos de San Pedro
Por: Mauricio Valenzuela. 30 de Julio 2018 · 09:23 hs
Información de El Debate

Los ganadores celebran su pase a la final.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Legumbreros de Batamote se instaló en su segunda serie final de manera consecutiva dentro de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, luego de vencer ayer 3-2 al conjunto de Bravos de San Pedro, en el duelo decisivo de la ronda de semifinales. 

Kevin Salas fue el pítcher que se llevó la victoria y Luis Alonso Gutiérrez fue el perdedor. Norberto González,  el del salvamento.

El partido
Desde la primera entrada, Legumbreros realizó las dos primeras carreras luego de que Mario Valdez recibiera pasaporte, Ramón Valdez conectó imparable para dejar hombres en primera y en segunda.

Con un imparable, Manuel Rodríguez se trajo la primera anotación del partido, y posteriormente, con bola ocupada, Ramón Valdez anotó la segunda. 

Los visitantes emparejaron las acciones en la parte alta del tercer episodio luego de que el inicialista sacara los dos primeros outs, golpeó a Miguel Rosas, Manuel Norzagaray se embasó con un imparable dentro del cuadro. 

Las bases se llenaron con una base por bolas a Eduardo Gámez para que el refuerzo de los Alijadores de Estación Naranjo conectara un hit doble y traerse las dos carreras de su equipo. En el cierre del cuarto capítulo, Manuel Rodríguez se embasó con un batazo de dos estaciones. 

Después vino Cristian Olguín, quien conectó de hit y pisó hombres en la esquina. Manuel Rodríguez anotó tras un rodado a la segunda base de Eleazar Verduzco, que sirvió para un doble play.

Oportunidades
Bravos tuvo una gran oportunidad de empatar el compromiso en la sexta entrada, cuando Filiberto Flores llegó a la primera almohadilla con un imparable, avanzó a la segunda base con wild pitch y llegó a la tercera base con un rodado al parador en corto Natael Cervantes. Filiberto Flores fue puesto out tras un intento de squeeze play. En la novena tuvieron corredor en segunda sin out y tampoco pudieron anotar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.